sábado, 1 de marzo de 2008

El Club de Un Corazón Solitario



Cuatro hombres me dijeron en una canción de un lugar de arboles de tangerina y mujeres que volaban con diamantes, me contaron de la bella Michelle y cuando la ví no pude decir nada mas que la amo, la amo, la amo... por esa ventana que me dieron vi a gente tan sola que me conmoví hasta las lagrimas y aunque quise, tampoco escuché al padre McKency porque me ordenaba un sargento a recorrer las aguas diáfanas de un mar de sueños en un submarino del color del sol. Todo era una fotografía de ayer donde mis problemas parecían estar tan lejos. Quise perderme entre las letras psicodelicas de otros lugares para olvidarme de que estaba sumergido en el amor de Eleonor Rigby pero recordé que solo soy una mesa bajo un tocadiscos escuchando música... Este fue un dia en mi vida.

2 comentarios:

box_of_tears dijo...

Haber... el principio muya tu estilo, pero esta ves note algo diferente, en algún momento no entendí muy bein el texto de buenas a primeras, el final como solo tu sabes hacerlos muy bueno, me gutso solo correguir un pelin el detalle de hilas ideas!=)
saludso señor Rhep su fan numero uno como lo dice en un autoretrato en mi pieza:P!!

Anónimo dijo...

sueños y aspiracion

volver a la realidad


interesante estrofa nanito

cuando la escribiste?

me gusto

cuidate weon nos estamos viendo!