viernes, 15 de diciembre de 2006

En Suma


Tomé el lápiz y sumé los momentos,
Los sueños y las penurias del tiempo unidos
Que hoy mismo dijo que soltaramos
Las riendas del corcel de nuestro vivir

Resté los dolores y desencuentros que
Amargaron el vino blanco de la botella del rincón
Y sin querer bebí más del recelo de ensueño
Que rompí en el borde de la cama

Lo volví ajeno a la historia universal y
De la cúpula de mi pereza.
Cometiendo errores en cada resultado
De creer que todo fue en vano
Y que el sorteo daba a tu favor.

Me enfurecí de ceguera retardada
Y solté la libreta por el sólo estupor
De haber creido que todo era por tu fracaso
Sin observar que era yo quien restaba el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wnnnnnn ....
am komo tai po ql
kaleta ke no te veo.....
ammmmm
creo ke desde ke me jui de mi ksa
nos vemos menos wn.... ( ke gey la wea O.o)
creo ke no soy muy bueno pa sumar....
pero si me manejo en las multiplikaciones.... >_>
me pika la frente (=3
plopppppp
:::::KaLifOrNiTRuRi:::::

box_of_tears dijo...

ehm.. suele suceder... ta muy bueno ningun comentario mas:P
jejej weno... yoc quero escribir como tu T_T!!! pero no!!XD jejej oye me debis un cuento!!!
ya cudiate chauz!!!!

Anónimo dijo...

Uf.. tiempo sin pasar por aca...
me entristesen tus palabras...ademas ando triste...el amor se va y keda el agujero eterno de la desdicha.. porke aquel amor era verdadero y por torpezas lo dejamos ir...
Cuidate niño PLaza.. nos vemos en alguna de tus bancas olvidades en los anakeles infinitos del tiempo..
O.o (plagio)

Anónimo dijo...

feliz navidad(8) feliz navidad(8) feliz navidad prospero año y felicidad(8)

gracias por hacer del porro de mi sobrino la alegria de la casa con su 6.9 en serio hasta sacaste brindis jajajaja

espero ke ayudes al otro ke por fin paso la barrera de 1 medio (se parece al ex tio) y ofrecele tu ayuda, tu sabes ke yo no puedo en esos temas, de echo doy bastante verguenza

espero ke too sea exito este otro año
!!!!!!! la tia preocupada!!!!!!