jueves, 30 de noviembre de 2006

Es tan asi?



cuando leo la revista Fibra, cuando veo mi bella genio
cuando como un completo as, cuando miro sex and the city,
cuando escucho Sui Generis, cuando como manzana
cuando me corto el pelo, cuando escribo
cuando camino por la Plaza de los eventos, cuando me pongo colonia
cuando uso mi polera roja de yogurt, cuando me preparo una pizzeta
cuando tomo un café en el balneario, cuando pongo el disco de Keane
cuando lavo la loza, cuando como tomates con mostaza
cuando me acuesto en la cama, cuando leo mi agenda
cuando me equivoco al hablar, cuando veo los Simpson
cuando peleo con mi mamá, cuando mi mamá me habla,
por eso y mucho más...

3 comentarios:

box_of_tears dijo...

ehm..... mira tu tomates con mostaza??!!! o_O! la wuea extraña.-.... y eos q mi me gusta la mostaza:P
jejej weno cuidate chauz!!=)

Anónimo dijo...

hola Plazoleta!! xD
jajaja.. sorry... esto no va a ser un coemntario..mas bien un aviso...
jajaja.. te dejo tu CD de P.Floyd donde JP ya? asi que cualkier dia de estos lo pasas a buscar allá!
jejeje
Cuidate mucho...
Espero que no sea tan asi =/
freak!
Chaaau

Anónimo dijo...

Oye.. veo que no has revisado el blog..
ajajaja!
estoy aburrida.. no se nota!?
si! jajaja
dejando mensajes sibliminales en tu blog...y es solo el comienzo..
MAUjahahaha!

xD
Ya..eso..cuidate ñoño de palabras profundas
Bye!