jueves, 23 de noviembre de 2006

Dormir



Bienvenidos los eternos sueños rotos, sueños amargos, sueños confusos y sueños sueños, que soy el que duerme sólo por soñar para embriagarme de la realidad que se crea en el sueño. Soy el cobarde que sueña para vivir y no vivr la verdad. Me creo la mentira linda de los sueños incontrolables que no me asustan.
Soy quien despierta esperando el próximo sueño del que viviré, porque no me gusta la realidad que no puedo soñar. Le temo al infame despertar que me aleja de mis sueños y no quisiera despertar del soñar aún creyendo que sigo soñando.
Al menos me queda el consuelo de que vivo un sueño ajeno y que ya llegará mi momento de soñar su realidad, solamente por sentir mi soñada venganza.

1 comentario:

box_of_tears dijo...

wneisimo , ya te habia dicho q ese me gusto mucho es rara la realidad, los sueños.. son mas libre no tienes limitantes, muchas veces me siento ajena a la realidad,pero luego mis sueños se hacen realidad, y mcuhas veces las relaidades se vuelven vagos sueños... no se si solo lso sueños me agradarian , creo q es la mascla de lo ireal con lo ral loq me llena pues comop dijo algun dia la escritora anais nin "vivo continuamente en la fantasia, pero tambien en la realidad humana"

pero q nunca se te olvide... quien no conoce sus sueños, no se conoce a si mismo=)
cuidate nano besitso q estsibien!=)