Siempre mientras lo hacía ponía a Manu Chao y comenzaba con sus ondulatorios movimientos al ritmo vacilante de la guitarrita... le gustaba rezar: "
Tu no tienes la culpa mi amor, de tanto cachondeo" al oido de la chica a la que rozaba sus labios suavemente con sus ojitos bien apretados. Manejaba las manos por el suave cuerpo como si recorriera una tersa flor. Nunca sentía esas sensaciones cuando amaba de esa forma, y sólo se permitía disfrutar el momento mientras durara la borrachera especial, como muchas veces le dijo a su pea quitadora de todo remordimiento o culpa que sintiera por el engaño.
Susurraba suave; je ne veux pas te tromper... je ne t'aime pas. mientras la besaba dulcemente. Ella se limitaba a escuchar y dejarse recorrer por su lengua fastuosa.
Que más daba que engañara, que más daba que se dejara llevar por el instito fácil del amor. Despues de todo es sólo una noche con esta nueva chica y nada más.
Pero hoy nada podía moverla del espacio inmovil de la pasión... total sabía que despues de ella podría volver feliz al lado de su hombre y que la sensación de hacer el amor con una mujer nadie podrá jamás quitarsela...
Je ne t'aime pas mon ami, un jeu est seul.
viernes, 11 de agosto de 2006
je ne t'aime pas
La lesera que escribió
RHeP
cuando eran las
1:08 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
m.... extraño... nose, poko comun... es raro... haber como lo digo, poko peculiar situacion...*-) por lo demas... nose engañar?... nose mi tata decia q la mentira era igaulq el robo, un buen mentiro y un buen ladron, siempre iva a ser excelentes personas, porque nunca eran descubiertas, quiza el caso es el mimso... si siemrpe volvia al lado de su hombre es claro q el no lo sabia no? por lo tanto el engaño no existia... y bueno es manu chao... sus canciones siemrpre dan vueltas..:P
jejej ya cudiate nano chau!!!=)
pd: y als egunda parte de dar es dar?¬¬
pd2: y mi cuento de la niña q queria atrapar busbujas en una sako?:S:S jeje=)!!
Publicar un comentario