viernes, 11 de noviembre de 2005

Tócala otra vez Sam...!


________Cuando estamos deprimidos sólo pensamos en cómo deprimirnos aún más
cosa que, por lo demás, es bastante deprimente... pero la forma que
usamos para caer más bajos y sentirnos peor es básicamente la misma
vía que usamos todos; La música.
Luego de arrastrarnos hasta el reproductor de música ponemos el disco más
cebollero que encontramos en nuestra colección y sólo nos dejamos llevar por los suaves acordes que emanan de los parlantes.
Pero en gustos no hay nada escrito. Yo, por ejemplo, soy fanatico del rock pero no negaré que en mis momentos más tristones puse la FMdos y me corté las venas con Cristián Castro o Ricardo Arjona... __No me jusgen...!__ pero como olvidar esas canciones que, muy en mi onda, nos rompen el orgullo haciendonos llorar a rios desbordados.
Las floripondias baladas que en algún momento, sin siquiera entender inglés, nos dejaron soltar lágrimas solo por la quebrada voz de algun gringo acongojado o por lo frágil de los tonos de la melodiosa guitarra eléctrica.
que me dicen de Comfortably numb de Pink Floyd o Crying in the rain de A-ha, canciones que solo me hacían llorar de escucharlas hasta que por fin supe lo que significaban sus letras... un drogadicto abandonado por su amada y un hombre que dice que volverá a vivir feliz despues de la partida de, también, su amada, respectivamente.
Créanme cuando digo que la lista es larga al momento de buscar una canción para deprimirse y que son tan variados los estilos que te avergonzarías de pensar que en algún momento escuchaste a Judas Priest en la mañana y que en la noche terminaste llorando con Mario Guerrero...
Pero no te preocupes, a muchos nos ha pasado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehm... cierto sin importar el gusto musical con el corazon roto puedes escuchar lo que sea... baladas romanticas hasta canciones de desamor.. pero son cosas normales,las letras son letras sin importar si es poema o cancion y la musica musica sin importas rock o reguetton xD jeje me fui al estremo, weno eso no mas

Anónimo dijo...

jajaja todo lo que dices es muy cierto... ¿kien no ha stado desvelandose por la persona amada? lo mas gracioso qes que cuando estas en ese stado... todas las canciones te vienen hasta las cebollera sientes que tine un mensaje para ti o la otra persona... a pesar de eso no me averguenzo de haber sufrido por amor spero que tu tampoco

NINDE (Pamela)

Anónimo dijo...

a ver... yo sólo escribiré algo para recordarte que tienes un blog y que deberías actualizarlo de vez en cuando, en la ucn van a hacer un concurso de cuentos, ¿por qué no escribes? esta de lux!

los momentos tristes se pasan con canciones como las de felo jejeje...


mis momentos tristes, los de ahora, se pasan besando los viernes y sabados, mis tristeza se pasaban cuando piensaba en que ya venía el sábado, supongo que ahora se van a pasar cuando sepa ke la noche está libre... y que puedo amanecer tranquila aunque ninguna puerta me resguarde!

nos vemos, algun día pueh